Foto: Getty Images

Gallos Blancos de Querétaro ya fue vendido… pero no cambiará de sede

La Liga MX sigue haciendo su circo. La venta de los Gallos Blancos del Querétaro ya está confirmada pero el equipo no cambiará de sede.

De acuerdo a información de ESPN, el club ya fue vendido al actual dueño de los Potros de Hierro del Atlante. Todo tendrá que ser aprobado por la Asamblea de Dueños, que se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de junio, aunque algo está claro: no habrá cambio de sede.

Gallos Blancos de Querétaro ya fue vendido... pero no cambiará de sede

Foto: Getty Images

Así es, en caso de aprobarse la venta, el equipo se mantendrá en Querétaro, por lo que no habría un regreso del Atlante al Estadio Azteca para el Apertura 2020.

La aprobación de la venta de Gallos Blancos, traería consigo cambios en la directiva del club. Por ejemplo, Rodrigo Ares de Parga dejaría la presidencia en manos de Manuel Velarde, quien es por ahora el presidente del Atlante.

De igual manera, tras la renuncia de Víctor Manuel Vucetich, su reemplazo sería Alex Diego. El técnico mexicano es hasta ahora el entrenador del Atlante, por lo que estaríamos hablando de una mudanza de los Potros a ocupar el lugar del Querétaro.

Gallos Blancos de Querétaro ya fue vendido... pero no cambiará de sede

Foto: Getty Images

Hace no mucho, Grupo Caliente había adquirido los derechos del Querétaro. Es por eso que vimos el pase de jugadores como Ariel Nahuelpán de Tijuana a los Gallos.

En la Asamblea de la Liga MX también se tocará el tema de Morelia. No de la mudanza a Mazatlán que ya es todo un hecho, sino la posibilidad de que los michoacanos sean admitidos en la Liga de Expansión. Así mismo se podrá definir el calendario del Apertura 2020, que aparentemente dará inicio el próximo 17 de julio.