Foto: Getty Images

Que siempre no: Gallos se rinde y ya no fichará al Niño Torres

Querétaro se quedará con las ganas de contar con un Niño en sus filas.

De acuerdo con un reporte de ESPN, Gallos Blancos ya desistió de su idea de contratar al delantero español Fernando Torres, pues todo apunta que se quedará en el Atlético de Madrid.

Como se recordará, hace un par de semanas se dio a conocer el interés del conjunto queretano por traer una bomba al balompié azteca, tal y como sucedió con Ronaldinho hace un par de años.

Fernando "Niño" Torres

Foto: Getty Images

“Estaré aquí mientras tenga la sensación de que puedo jugar, ser titular. No lo he tenido fácil desde que llegué, pero acaban las temporadas y termino jugando, haciendo goles y mi trabajo me cuesta. “Desde que llegué trabajo para eso, para poder jugar y ser titular. Cuando sienta que ya no lo puedo hacer, pensaré en otra cosa”, dijo Torres hace unos días durante un acto benéfico.

Otro factor por el que los Colchoneros no pretenden soltar al Niño es el castigo que pesa sobre ellos en el que no pueden realizar contrataciones hasta 2018, debido a que violaron el reglamento de fichaje de menores de edad.

Así las cosas, Gallos tiene tiempo para buscar a otro futbolista de renombre, pues los fichajes que vengan del extranjero tienen como fecha límite el 5 de agosto para ser inscritos en la Liga MX.

Pleca Instagram Sopitas Deportes