¡Ve a la final de la UEFA Champions League Madrid 2019!

Esta edición de Champions League está que echa fuego. Remontadas históricas, el campeón eliminado épicamente, leyendas en la cancha. No importa por dónde lo quieras ver, la temporada 2018/2019 está siendo histórica.

Todavía faltan algunas semanas para que los dos finalistas se vean cara a cara en el Wanda Metropolitano en Madrid, pero vaya que los que entren a ese estadio serán afortunados.

¿Qué? ¿Quieren ser de esos afortunados seres humanos? ¡Pues vayan rezándole a todos los dioses que conozcan porque aquí está su oportunidad!

Verán, la amable gente de Pepsi y Sabritas, en Subway, se están uniendo para llevar a unos suertudos ganadores a la final de la UEFA Champions League. Sí, sí, tú puedes ganar.

¿Cómo puedes ganar?

Más fácil que ganarle a un desalmado PSG. Sólo debes ir y comprar un riqui combo Sub con Pepsi y Sabritas.

¿Y luego?

Ah, pues sólo registras el ticket de tu compra en el sitio web. Ya si quieres más posibilidades de ganar, invita a tus amigos y junta muchos muchos tickets porque eso aumenta tus posibilidades.

¿Y si no ganas el viaje?

No pasa nada, hay increíbles premios para los demás ganadores, ¿qué serán? Ah pues hay que estar pendientes (guiño-guiño).

Así que ya saben, éntrenle sin miedo a nada que en una de esas se van al Wanda Metropolitano.