La estancia de Gareth Bale en el Santiago Bernabéu parece estar más lejos cada día y ahora el galés salió del Bernabéu antes de que terminara el Real Madrid-Galatasaray.

Bale no entró en la convocatoria de dicho partido, igual que el fin de semana ante el Betis, donde el Real Madrid se jugó el liderato. Por eso, en un acto de rebeldía, el galés abandonó el inmueble merengue antes de que terminara la goleada sobre el Galatasaray.

La última de Bale: Abandonó el Bernabéu antes de finalizar el Real Madrid-Galatasaray

Foto: Especial

Gareth Bale vive una situación similar a la de James Rodríguez, sólo que el colombiano llegó tarde al Bernabéu para el partido de Champions League.

A la salida del galés del Santiago Bernabéu, fue increpado por aficionados que le dijeron que “se fuera a jugar golf”, recordando que la temporada pasada, cuando el Real Madrid vivía una de sus peores crisis, Bale practicaba el que parece ser su deporte favorito.

Lo más sorprendente es que Gareth Bale fue convocado por la Selección de Gales para la próxima Fecha FIFA, en donde disputarán partidos de la Eliminatoria de la Eurocopa.

Luego de un arranque de temporada prometedor para todos, Bale parece haber sido borrado por completo del Real Madrid. Ha jugado sólo siete partidos, seis de La Liga y uno más en Champions League, con saldo de dos goles y dos asistencias.

La última de Bale: Abandonó el Bernabéu antes de finalizar el Real Madrid-Galatasaray

Foto: Getty Images

En el mercado de fichajes anterior, el galés estuvo muy cerca de abandonar las filas del Real Madrid e incluso Zidane dijo que “sería lo mejor para todos”. Sin embargo tuvo que quedarse, por lo menos seis meses más y la situación no cambió para ninguno de los dos lados.

De tener participación en algunos de los siguientes encuentros, Bale está a un solo gol de superar a Ronaldo el ‘Fenómeno‘ como goleador histórico del Real Madrid.