Ni en cuarentena: Gareth Bale volvió a criticar a la afición del Real Madrid

Tal parece que el ‘rencor’ que tiene Gareth Bale con la afición y el propio Real Madrid seguirá creciendo hasta que salga del club y es que ahora volvió a criticar a los fans del cuadro ‘Merengue’ por el ‘poco apoyo’ que le muestran en ocasiones y es que hacen que pierda la concentración y empeore su rendimiento.

De acuerdo a declaraciones que dio en el podcast de golf de Erik Anders Lang, Gareth Bale habló una vez más de los aficionados del Real Madrid, donde criticó que en ocasiones se la pasan silbándole a él y sus compañeros, siendo un motivo que les hace perder la confianza y que no les ayuda en el desarrollo del encuentro.

Las 'relaciones tóxicas' que han marcado la historia del futbol

Foto: Getty Images

“Los silbidos te hacen sentir peor, pierdes tu confianza. Cuando fallas una ocasión de gol y te silban, la portería se te hace mas pequeña. He tenido a 80 mil personas silbándome en el Bernabéu y te preguntas: ¿Cómo? No es algo bueno. La primera vez me pregunté: ¿Qué es esto?”, comentó Gareth Bale en este podcast.

Gareth Bale no logra comprender por qué en ocasiones los fans le silban a sus jugadores y es que él esperaría apoyo incondicional, pues de esa forma trataría de jugar mejor, anotar más goles y así sería un ganar – ganar para todos pero pasa lo contrario.

Sopicancha: La selfie de Haskins, historia en la Liga MX y "todos somos Bale"

Foto: Getty Images

“Esa es la gran pregunta. Debería tratar de ayudarte para hacerlo mejor y que así ellos estuvieran felices, pero es lo contrario. Te pitan y te sientes peor, pierdes tu confianza y juegas peor, y entonces la afición se enfada aún más”, mencionó Gareth Bale.

Finalmente el ‘Expreso de Cardiff’ comentó que lo que él hace es dejar la opinión de la gente al último y es que si él sabe que hizo un buen trabajo, jugó bien y se siente satisfecho, con eso basta, dejando sin valor las críticas de los aficionados que al final no le sirven de mucho.

Otro berrinche: Gareth Bale se ausentó del entrenamiento del Real Madrid

Getty Images

En futbol puedes jugar increíble pero no marcar en cinco partidos, y la gente dice que estás en una racha horrible. Si sabes que has jugado bien, pero la gente dice que no, tu opinión es lo más importante. Lo que digan me da igual“, sentenció Gareth Bale.

Cabe destacar que este no es el primer ‘pleito’ entre Bale, la afición y el Real Madrid, pues en cada oportunidad que tiene, el galés ataca cuando hay algo que le disgusta y eso lo ha llevado a ganarse un poco de ‘odio’ por parte de la afición.