Gareth Bale está pasando por un proceso de readaptación donde buscará recobrar la confianza que perdió tras no ser tomado en cuenta por Solari y mientras eso sucede, el galés eligió al mejor jugador con el que ha compartido cancha, pues pese a que ‘Cristiano es Increíble’ él siempre prefirió jugar con Luka Modric, compañero que conoce de sobra y desde hace muchos años.

“Cristiano es increíble pero con Modric siempre jugué mejor”: La difícil elección de Bale

Getty Images

Quizá no lo sepas, pero hubo una época en la que Gareth Bale y Luka Modric coincidieron en el Tottenham en la Premier League; jugaron juntos del 2008 al 2012 y en ese tiempo se acoplaron de tal forma que es difícil separar la dupla que han forjado. En el Real Madrid llegaron a consolidar esa amistad y unión dentro del terreno de juego y es por ello que Bale prefiere al croata sobre cualquier otro.

He estado con él como 10 años. Siempre digo que es como el vino, madura con el tiempo. Era genial con Tottenham y se vuelve cada vez mejor, año con año, ahora con el Real Madrid”, comentó Gareth Bale en una entrevista con ‘BT Sport’.

“Cristiano es increíble pero con Modric siempre jugué mejor”: La difícil elección de Bale

Getty Images

Pese a que muchos creerían o dirían que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador con el que han compartido cancha, para Bale las cosas son distintas, pues pese a que sus capacidades y habilidad son de ‘otro planeta’, el galés dijo que sí disfrutó jugar a su lado, pero se inclina más por Luka Modric.

Cristiano es un futbolista increíble, disfrutaba mucho jugar con él, obviamente los medios buscaban problemas, que nunca existieron; nos llevábamos muy bien”, mencionó Gareth a ‘BT Sport’.

“Cristiano es increíble pero con Modric siempre jugué mejor”: La difícil elección de Bale

Getty Images

Bale y Modric han jugado muy poco juntos últimamente dado que el galés había sido replegado a la banca, tanto por su desempeño como por otros problemas extra cancha; nadie duda del talento de esta dupla pero sin duda alguna, el que regresen a su mejor momento sería lo ideal para el resurgimiento del Real Madrid.

Luka Modric está concentrado con la Selección de Croacia, misma que ganó su duelo contra Azerbaiyán por 2-1 rumbo a la Euro 2020; Bale por su parte se encuentra con el combinado de Galés pese a que no jugó hace unos días en la victoria de su equipo contra Trinidad y Tobago. Ambos son excelentes jugadores y seguramente regresarán pronto a su mejor nivel.