El mercado de fichajes recién está comenzando y ya suenan movimientos muy interesantes para este verano. Uno de los principales es el de Gareth Bale, quien sonaba para jugar en el Manchester United la siguiente temporada pero ahora eso parece ser imposible por lo que su siguiente destino sería el Bayern Múnich.

Bale se estaría olvidando del Manchester United y llegaría directo al Bayern Múnich

Getty Images

Vamos a ver cómo está la situación. Según reporta el diario británico ‘The Sun’, Gareth Bale ya no sería una opción para el Manchester United debido a su sueldo tan alto, pues no tendrían la capacidad para solventarlo y menos si el jugador no lo quiere reducir, por lo que ahora Alemania parece ser la opción principal del galés.

Bale no tiene cabida en el Real Madrid debido a que no entra en los planes de Zinedine Zidane de la próxima temporada y tomando en cuenta los ‘roces’ que hubieron hace unos meses, mucho menos, por lo que el Bayern Múnich aprovecharía ese hecho aunque ojo, no quieren desembolsar los millones que piden.

Bale se estaría olvidando del Manchester United y llegaría directo al Bayern Múnich

Getty Images

El plan de los ‘Bávaros’ es simple: ya habrían iniciado las pláticas con el Real Madrid para que Bale llegue a sus filas pero este movimiento se haría en calidad de préstamo, tal y como hicieron con James Rodríguez hace unos años, por lo que su oferta es simple y aunque no le conviene del todo a los Merengues, lo estarían considerando.

Gareth Bale es uno de los transferibles del Real Madrid y el Bayern buscaría darle un lugar privilegiado en su equipo, pues ahora que Robben y Ribery se van del equipo, necesitan potencia en ataque y aunque Lewandowski está en sus filas, tener al galés sin duda potenciaría al equipo.

Bale se estaría olvidando del Manchester United y llegaría directo al Bayern Múnich

Getty Images

Retener a Bale en el Madrid sin jugar significaría grandes pérdidas para los Merengues, por lo que a falta de que alguna oferta seria de compra de algún otro equipo, el Bayern Múnich tendría la ventaja para adquirirlo.

El expreso de Cardiff’ ha jugado 6 temporadas con el Real Madrid donde acumula 230 partidos disputados, 114 goles y 73 asistencias. Él ‘comandó’ el último título de Champions League para el Real Madrid y así como con Keylor Navas, no sería bien valorado en este equipo.

http://instagram.com/sopitasdeportes