Foto: Getty Images

Otra de Bale: “Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid”

El rompimiento entre Gareth Bale y el Real Madrid es evidente, pues el futbolista salió a decir que disfruta más jugar con su Selección, que con su club.

En la conferencia prensa previa en el partido entre Gales y Azerbaiyán, Bale explicó que si le gusta jugar más con su Selección que con el Real Madrid, es porque tiene compañeros que conoce desde hace años y por supuesto, el idioma.

Otra de Bale: "Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid"

Foto: Getty Images

Conozco a la mayoría de mis compañeros desde que teníamos 17 años. Es como jugar con tus amigos un domingo en el parque. Es normal. Aquí hablo mi propio idioma y me siento más cómodo“, declaró.

No obstante, sin ganas de causar polémica, Bale aseguró que eso no merma el rendimiento que tiene dentro de la cancha. El galés dijo que siempre da el cien por ciento, sin importar en dónde se encuentre jugando.

Eso no cambia lo que hago en el campo. Siempre doy el 100 por ciento en el campo donde quiera que esté, eso es lo que siempre intento por hacer. Si esta semana hubiera tenido partido con el Real Madrid, hubiera esta listo y entrenando para jugar“, aseveró.

Otra de Bale: "Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid"

Foto: Getty Images

Y es que la polémica de Bale está encendida desde el pasado 5 de octubre, cuando disputó su último partido con el Real Madrid. Después quedó fuera por una lesión pero ha estado fuera y con actitudes un poco cuestionables, como abandonar el Santiago Bernabéu antes de que terminen los partidos del conjunto merengue.

No sé si jugaré los 90 minutos los dos partidos. He estado cuatro semanas recuperándome“, sentenció el galés.