La situación en las instalaciones del cuadro ‘Merengue’ simplemente no mejora. Pese a que Gareth Bale tuvo actividad este sábado en la victoria del Real Madrid sobre la Real Sociedad, este domingo volvió a hacer otro berrinche, pues el galés se ausentó del entrenamiento del equipo y todo apunta a que a media semana en la Champions League, no verá actividad.

Otro berrinche: Gareth Bale se ausentó del entrenamiento del Real Madrid

Getty Images

De acuerdo a información del portar ‘ABC’, Gareth Bale volvió a levantar la polémica en las instalaciones del Real Madrid. Su posible salida cada vez parece más cercana y es que ante la ‘enemistad’ que está generando, él mismo lo estaría buscando.

Se dice que el galés entrenó en gimnasio y otras rutinas con sus compañeros pero en el entrenamiento en campo decidió no participar, pues este se retiró sin pedir permiso y no quiso estar junto a sus compañeros para prepararse para el juego ante el PSG.

Otro berrinche: Gareth Bale se ausentó del entrenamiento del Real Madrid

Getty Images

Zinedine Zidane sólo le dio descanso a los titulares que jugaron contra la Real Sociedad, así como los que podrían jugar ante el PSG a media semana pero Gareth Bale no estaba incluido en esta selecta lista y aun así decidió partir.

Recientemente Bale fue abucheado y recibió insultos tras entrar de cambio ante la Real Sociedad, donde jugó poco más de 20 minutos. Durante las eliminatorias rumbo a la Euro 2020, el galés se ganó el ‘odio’ de los aficionados donde sacó una bandera diciendo que prefería jugar con selección, luego golf y al final con el Real Madrid.

Otro berrinche: Gareth Bale se ausentó del entrenamiento del Real Madrid

Getty Images

Ahora el panorama para Zidane luce un tanto complicado. Se sabe que Gareth Bale no sería elegible (a menos que algo extraordinario pase) para medirse al PSG, por lo que tendrá que encontrar a un compañero para Eden Hazard y Benzema a media semana. Rodrygo parecería ser ese hombre.

El Real Madrid es segundo del Grupo A dentro de la Champions League, está a un triunfo de clasificar a los Octavos de Final y ya veremos si en el mercado de invierno se confirma su salida del equipo.