Y pensar que estuvo a minutos de irse en este mercado de fichajes. Gareth Bale ya superó a Ronaldo como goleador histórico del Real Madrid.

Gareth Bale saltó en el once titular del Real Madrid en el duelo ante el Unionistas de Salamanca y se hizo presente con gol. Su tanto fue el 105 como jugador merengue y superó así los 104 que hizo Ronaldo, uno de los mejores futbolistas que han existido en toda la historia.

Además Gareth Bale convirtió el tercer gol para él en la temporada, en los partidos que ha disputado. Hasta ahora el galés llevaba dos tantos y una asistencia en La Liga Española que había disputado, teniendo un arranque sorpresivo para muchos.

La llegada de Gareth Bale al Santiago Bernabéu se dio en 2013, procedente del Tottenham y los goles del galés de inmediato redituaron en títulos. En ese año se mandó un tremendo golazo en la Copa del Rey para ganarle la final al Barcelona y en la Champions League, marcó el 2-1 sobre el Atlético de Madrid.

Gareth Bale superó a Ronaldo como goleador histórico del Real Madrid

Foto: Getty Images

La última temporada, en la que el Real Madrid no conquistó ningún título y Bale fue uno de los más cuestionados, por eso su salida parecía inminente en el mercado de fichajes que pasó.

El siguiente partido del Real Madrid será ante el Real Valladolid en La Liga Española y en la Champions League, después se medirán al Manchester City en los Octavos de Final, pero eso ya será en febrero. Bale ahora va por el récord de Michel, quien consiguió 120 anotaciones con la camiseta de los blancos.

http://instagram.com/sopitasdeportes