Foto: Getty Images

Oficial: Gareth Bale vuelve al Tottenham como el jugador mejor pagado de la Premier League

Se acabó el tormento para el Real Madrid. Gareth Bale se convirtió oficialmente en jugador del Tottenham, club al que llegará como futbolistas mejor pagado de la plantilla, por encima del goleador, Harry Kane y también de la Premier League.

Fue en 2013 cuando Gareth Bale dejó al Tottenham para fichar por el Real Madrid por una cifra de 101 millones de euros. Siete años después vuelve como héroe a Londres y con la obligación de retomar su carrera, que se perdió en los últimos años en el Santiago Bernabéu.

A petición explícita de José Mourinho, quien en su momento fue quien lo pidió para el Real Madrid, Gareth Bale volverá a la Premier League. El Tottenham debutó perdiendo en casa ante el Everton y en la Europa League clasificaron de milagro.

Gareth Bale se unirá a una ofensiva que cuenta ya con jugadores como Lucas Moura, Heung Min Son, Dele Alli, Giovani Lo Celso, Erik Lamela, entre otros. Su debut podría ser el domingo 20 de septiembre cuando los Spurs se midan al Southampton.

Oficial: Gareth Bale vuelve al Tottenham como el jugador mejor pagado de la Premier League

Foto: Getty Images

Junto a Bale también llegó Sergio Reguilón. El defensa español llega con un contrato de cinco años y por 32 millones de euros, luego de haber estado la última temporada a préstamo con el Real Madrid.

Sergio Reguilón y Gareth Bale se unen a Joe Hart, Matt Doherty y Pierre-Emile Hojbjerg como los refuerzos que han llegado al Tottenham para la presente temporada, en un mercado de fichajes atípico para la Premier League y el mundo del futbol.

El mejor pagado de la Premier League

El regreso de Gareth Bale a la Premier League es como el jugador mejor pagado en la historia de la liga. Superará el salario que recibe Harry Kane, quien es el que tiene mayores ingreso en el Tottenham y a David De Gea, quien tiene ese reconocimiento en la liga.

David De Gea percibe 418 mil 517 euros a la semana, un total de 1.7 millones al mes y 20 millones por temporada.  Mientras que Harry Kane gana 223 mil 209 euros por semana, 892 mil 836 al mes y un  millón  71 mil euros por campaña.

Oficial: Gareth Bale vuelve al Tottenham como el jugador mejor pagado de la Premier League

Foto: Getty Images

El sueldo de Gareth Bale será de 500 mil euros a la semana, del que el Real Madrid abonará la mitad con tal de que el galés abandone la plantilla. Es por eso que será el mejor pagado de la Premier League y tendrá la presión de demostrarlo en la cancha.