En Instagram comenzó su pesadilla y en Instagram se ha despedido. Gaspar Servio, el exportero de Dorados de Sinaloa, tuvo que hacer las maletas antes de tiempo, luego de que el conjunto de Culiacán decidiera rescindir contrato, tras hacer publicaciones en su cuenta de Twitter en tono de burla después de la serie de balaceras en la ciudad.

Aunque el portero sudamericano argumentó que su cuenta había sido hackeada y después ofreció disculpas, el conjunto de Culiacán se la perdonó. Es más, ni las disculpas de Diego Armando Maradona fueron suficientes para evitar su salida, por lo que el guardameta se despidió del futbol mexicano.

De regreso a su cuenta de Instagram, el arquero recordó sus logros en el Ascenso MX, con los cuales es considerado el portero más ganador en dicha división.

Hoy me despido siendo ‘El arquero más ganador en la historia del Ascenso MX’. Jugué 130 partidos, 6 finales jugadas, tres veces campeón, un ascenso a Primera. Gracias Dorados, gracias Cafetaleros, gracias México”, publicó junto con una imagen sobre una nota de TUDN.

 

Del día de las balaceras en Culiacán, Dorados iba a jugar frente al Atlante y los jugadores de ambos equipos estaban hospedados en su respectivo hotel. El partido fue pospuesto y desde el hotel, Servio habría publicado una historia que al final de cuentas le terminó por cobrarle el puesto.