Fue el mejor jugador de la Selección Mexicana. No se le dio el gol, pero corrió como nadie sobre el terreno de juego del Nemesio Díez en el duelo contra Bermudas. Se dice que esta temporada ya tiene más minutos en la cancha que Diego Lainez y recorre más distancia que el “Bofo” Bautista en Mundiales.

Obviamente estamos hablando del gato “Choricito”, quien se robó la noche al invadir la cancha para mostrarle a los jugadores de la Selección Mexicana cómo se debe correr en la CONCACAF Nations League, sin importar el rival y mucho menos subestimarlo.

De acuerdo al análisis de TV Azteca, el rubio “Choricito” recorrió un total de 100 metros, en los que alcanzó los 60 kilómetros por hora, no erró ningún pase y mostró un salto de dos metros al momento de salir del terreno de juego por la zona de los espectaculares.

Por ello, “Choricito”, como lo bautizó Christian Martinoli o “Catinho”, ya ha despertado el interés de un grande de Europa, se trata del Bayern Munich, que pidió información a la Selección Mexicana mediante un mensaje en Twitter para poder ficharlo.

El conjunto bávaro suele interesarse por jugadores con características diferentes, por lo que en su momento intentó el fichaje de “Jarochito”, el tlacuache que se metió a la cancha en un partido del Veracruz, pero al no poder concretarlo dejó claro que esta vez va con todo para fichar a “Choricito”.

Toluca invitó al club alemán a sus instalaciones para realizar visorias al que podría ser su próximo refuerzo: “Será un gusto recibirlos en el Nemesio Díez para conocer en vivo al famoso gato “Choricito”, quien reside en nuestro estadio”.