Getty images

“Ya entendió que está en el Napoli”: Las palabras de Gattuso sobre el ‘Chucky’ Lozano

Tal parece que el mexicano por fin está encontrando su lugar en el conjunto italiano. Gennaro Gattuso habló sobre el ‘Chucky’ Lozano (quien confirmaron que no se irá del club) y le lanzó algunos elogios y es que el exjugador del PSV lleva ya 3 goles en lo que va de la pretemporada del Napoli, hecho que tiene muy contento a su DT.

¿Lo logrará? Las 11 'finales' que tiene por delante Gattuso para seguir en el Napoli

Foto: Getty Images

Todos sabemos que la relación entre Gennaro Gattuso y el ‘Chucky’ Lozano no era del todo buena. El DT del Napoli había hablado mal del mexicano, considerando que no tenía ganas de jugar y que le faltaba adaptación. Ahora, con una pretemporada muy buena, el italiano considera que Hirving va por un buen camino y que por fin se dio cuenta del club en el que está.

Las palabras de Gattuso sobre el ‘Chucky’ Lozano

En conferencia de prensa, Gennaro Gattuso habló sobre el desempeño que está teniendo el ‘Chucky’ Lozano en la pretemporada y comentó que ahora que está en una posición donde se acomoda bien, puede demostrar su potencial. Los problemas que había tenido parece que están quedando atrás y ahora hay una nueva ilusión para el mexicano.

¡Se queda! Gattuso y Napoli le darán otra oportunidad al 'Chucky' Lozano

Foto: Getty Images

Es un jugador fuerte si lo pones en una posición donde puede rendir al máximo. Sé lo que quiero de mis atacantes, lo veo bien, ya entendió que está en el Napoli, está trabajando adecuadamente”, comentó Gennaro Gattuso.

El técnico del Napoli confesó que al ‘Chucky’ Lozano aún ‘no le caía el 20’ de dónde estaba jugando y es que parecía que aún pensaba en el PSV o en México, pero ahora que se ha enfocado al club, puede rendir y jugar mucho más.

Getty Images

Los primeros días pensó que todavía estaba en Eindhoven, luego en México y ahora en Napoli…está reaccionando. Si se le critica lo toma y reacciona. En los 12 juegos después de COVID-19 nos ha mostrado algo, puede ayudarnos“, sentenció Gattuso sobre el ‘Chucky’ Lozano.

Los números del mexicano en el Napoli

De momento el ‘Chucky’ Lozano ha jugado 34 partidos oficiales con el Napoli, donde acumula 5 goles y 2 asistencias. En los partidos de pretemporada, ha comenzado como titular y ya suma 3 goles, por lo que este podría ser el inicio de una etapa goleadora para el mexicano.