Gattuso asegura que en “México me han declarado la guerra” por no meter al ‘Chucky’ Lozano

Si bien Gennaro Gattuso tiene prácticamente borrado a Hirving Lozano de la cancha, en la sala de prensa el jugador mexicano es uno de los temas recurrentes y pese a que el exjugador del Pachuca no estará en la convocatoria para el partido contra Cagliari por molestias físicas, su nombre ha vuelto a sonar.

Gattuso ya aclaró que no tiene nada en contra del mexicano. Ya ha dicho que le busca un lugar. También ha dicho que Lozano jugará cuando tenga una pierna brillante, por lo que todos los caminos llevan a la banca del Napoli, lo cual ha convertido al estratega en una especie de villano para los mexicanos y él lo sabe.

“Me matan. En México me mataron. Ustedes escribieron qué ahí me han declarado la guerra. Bueno… ¡paciencia! Ya no iré a México”, indicó en la conferencia de prensa.

Getty Images

Gattuso comparó la situación de Lozano con la de Fernando Llorente, quien ha jugado casi la misma cantidad de minutos que el mexicano desde que llegó Gennaro al banquillo, sin embargo con el delantero español no ha sentido tanta presión como con el “Chucky”.

También Llorente merecería jugar más, pero se habla de Hirving porque costó 50 millones. Yo no tomo decisiones porqué alguien me cae mal, tomo decisiones funcionales”, comentó.

Getty Images

Napoli marcha undécimo de la tabla general con 30 puntos, mientras que Calgliari, el rival de este domingo, es octavo con 32, por lo que en caso de que el Napoli no sume de a tres puntos, la presión sobre Gattuso podría incrementar.