La salida del técnico Carlo Ancelotti no han representado buenas noticias para el mexicano Hirving “Chucky” Lozano. El experimentado timonel fue quien llevó al exjugador del PSV Eindhoven a la Serie A y en momentos de crítica, era quien salía en defensa del jugador, además que lo metía a la cancha de manera constante, ya sea de titular o de cambio.

Sin embargo, Ancelotti dejó el cargo a mitad de semana y fue presentado Genaro Gattusso, quien debuta frente al Parma y no tendría en planes al mexicano Lozano en el cuadro titular.

De acuerdo con ESPN, el extimonel del Milán ya tiene definido al tridente de este sábado, y el mexicano no forma parte de éste. Los elegidos por Gattusso serían Arkadiusz Milik, Lorenzo Insigne y José Callejón.

Getty Images

En la actual temporada, Lozano ha hecho dos goles y ha aportado una asistencia en la Serie A. Tiene un gol más respecto a José Callejón, aunque el español ha aportado cuatro asistencias.

Milik es el hombre gol del Napoli con cinco tantos, mientras que Insigne ha marcado tres, con cinco asistencias, por lo que el tridente de Gattusso sí tiene mejores números que el “Chucky”.

Getty Images

Gattusso apostaría por un esquema 4-3-3, en el cual sólo tendría dudas en la lateral izquierda, pero Mario Rui tendría ventaja para arrancar de titular y complementaría la línea defensiva con Di Lorenzo, Manolas y Koulibaly. En medio campo los tres elegidos serían Allan, Fabián Ruiz y Zielinski.