El motivo por el que Gattuso no convocó al ‘Chucky’ Lozano ante el Cagliari

Lo que parecía ser la oportunidad de oro para que el mexicano se consolidara en la élite del futbol mundial, hoy en día muchos creen que fue un error. El ‘Chucky’ Lozano no la pasa del todo bien en el Napoli: no juega con Gattuso, se la vive en la banca, dicen que le falta adaptarse y ahora el DT del cuadro italiano lo ha dejado fuera de la convocatoria ante el Cagliari. ¿Por qué?

De acuerdo a información de ‘ESPN’, podemos dejar desde este momento fuera las especulaciones que existen entorno al ‘Chucky’ Lozano y Gennaro Gattuso, pues se especulaba que no lo convocó debido a la supuesta riña que hay entre ellos, hecho que el mismo técnico ha desmentido.

“No tengo nada contra él”: Gattuso habló sobre el ‘Chucky’ y por qué no juega

Getty Images

 

Según parece y por lo que reporta Gennaro Gattuso desde dentro del Napoli, el ‘Chucky’ Lozano no habría entrenado esta semana al parejo de sus compañeros, estando lesionado y es por ello que no entró en la convocatoria.

El ‘Chucky’ habría tenido molestias musculares, nada de gravedad pero sí ameritaba descanso y estar en revisión médica, para no arriesgarlo, por lo que Gattuso habría decidido dejarlo fuera del duelo ante el Cagliari para que se recupere pronto.

Getty Images

Este encuentro habría sido una buena oportunidad para que el ‘Chucky’ Lozano sumara algunos minutos, pues tras la serie de partidos tan seguidos, el resto de los delanteros podrían no estar al 100.

Con el duelo ante el Cagliari, sería el sexto partido en 4 semanas para el Napoli tomando en cuenta los compromisos de Coppa Italia, por lo que quizá pudo haber entrado de cambio ante el desgaste de jugadores como Mertens, Callejón, Insigne o el resto de sus compañeros.

Chucky Lozano iría al Everton

Getty Images

Desde la partida de Carlo Ancelotti del Napoli, el ‘Chucky’ Lozano no la ha pasado del todo bien en Italia. Suma pocos minutos, no parece encontrar su lugar en el club y pese a los rumores, él está decidido a quedarse y demostrar su calidad.

Napoli jugará ante el Cagliari este domingo 16 de febrero en punto de las 11:00 hrs por lo que ya veremos si sacan los 3 puntos comienzan a salir de la parte media de la Serie A.