El nuevo técnico del Napoli y del ‘Chucky’ Lozano, será nada más y nada menos que Gennaro Gattuso, quien vivirá su segunda experiencia en la Serie A.

Mediante sus redes sociales, el Napoli dio a conocer la llegada de Gattuso, quien será presentado este mismo martes 11.

El extécnico del Milan volverá a la Serie A para dirigir a un Napoli que busca meterse entre los primeros clasificados, pensando en puestos de Europa y Champions League para la próxima campaña.

Gennaro Gattuso se estrenará como técnico del Napoli en el choque ante el Parma del próximo sábado. Su contrato será por los próximos seis meses, con la opción de extenderlo a la siguiente temporada, si logra meter a los napolitanos a la próxima Champions League.

Gennaro Gattuso es nuevo técnico del 'Chucky' y el Napoli

Foto: Getty Images

Carlo Ancelotti fue cesado del Napoli tras un arranque de temporada sumamente flojo, en el que incluso pasaron 10 partidos de forma consecutiva sin que pudieran ganar. El italiano apenas pudo darle 21 unidades de 35 que disputó al club en la presente campaña. Eso sí, en Champions League logró la clasificación a los Octavos de Final como segundo lugar y sin haber perdido ningún partido.

Habrá que esperar cuál será el rol del ‘Chucky’ Lozano con Gennaro Gattuso, pues aunque Ancelotti fue el que lo llevó al Napoli, lo utilizaba como delantero centro y quizá eso terminó afectando el rendimiento del mexicano.