Gerardo Arteaga ya se estrenó con el Genk de Bélgica. El exjugador de Santos, que fue fichado durante el pasado verano, convirtió su primer gol en Europa frente al Cotrique, después de meses complicados, en los que no tuvo actividad.

Al mexicano sólo le bastaron los primeros segundos del partido, ya que puso en ventaja a su equipo en el primer minuto del partido, cuando el balón se filtró hasta el costado izquierdo del área, donde el exjugador lagunero apareció solo para prender el balón de primera.

El gol de Arteaga llegó en el mejor momento

Con su primer gol en el futbol de Bélgica, Arteaga le pone un poco de hielo al mal momento por el que pasaba, ya que el mexicano había sufrido problemas para ser titular en el equipo, por lo que había jugado poco.

Desde su debut, el 30 de agosto, ante Brujas (sólo jugó un minuto), el mexicano sólo había disputado cuatro partidos, dos de ellos como titular y los otros al entrar de cambio.

El último juego en el que tuvo actividad había sido contra el Charleroi, con el que disputó 12 minutos el 18 de octubre. Después vio desde la banca los siguientes siete partidos, hasta que volvió a jugar como titular frente al Cotrique.

 

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook