Parece ser que todo está listo. Gerardo Martino dejará al Atlanta United al final de la temporada en la MLS y podría ser con destino a la Selección Mexicana.

El conjunto de la Major League Soccer dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. El ‘Tata‘, quien está en la lucha por el título en Estados Unidos, se irá al final de la campaña. Sería hasta entonces cuando se haría oficial su llegada al combinado nacional.

El argentino rechazó una extensión de contrato con el club, según dice el comunicado proporcionado. Gerardo Martino expresó en el mismo lo difícil que fue tomar la decisión, pues ha disfrutado su estancia en la MLS.

“No fue una decisión fácil de tomar. He disfrutado mi tiempo con el Atlanta United y me siento orgulloso de lo que hemos conseguido en este corto tiempo”, declaró.

¡Con rumbo Tricolor! Gerardo Martino dejará al Atlanta al final de la temporada

Foto: Google

Desde que llegara en septiembre del 2016, Gerardo Martino le ha dado una identidad al Atlanta United. Hasta ahora tiene un récord de 38 victorias, 17 empates y el mismo número de derrotas, en todas las competencias que ha disputado. Y por ahora ya logró la calificación de su club a la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El presidente del Atlanta United, Darren Eales, destacó el compromiso del entrenador. Para el directivo, Martino se irá dejando una huella y grandes memorias para toda la afición del equipo.

¡Con rumbo Tricolor! Gerardo Martino dejará al Atlanta al final de la temporada

Foto: Google

“Estamos muy agradecidos con el compromiso de Gerardo Martino y por todo lo que ha hecho para construir un equipo mejor en estos dos años dentro de la liga”, declaró.

El ‘Tata’ ha sido vinculado con la Selección Mexicana y con la de Argentina. Pero al parecer la oferta económica del Tri, le convencería más que una revancha con la Albiceleste.