Deportes

¿Qué hacía el ‘Tata’ Martino en el entrenamiento de Cruz Azul?

Gerardo Martino, el nuevo técnico de la Selección Mexicana, ya se puso las pilas y le entró de lleno a su chamba, pese a que su primera convocatoria la dará a conocer hasta el mes de marzo, cuando encare sus dos primeros partidos amistosos, contra Chile y Paraguay.

Pero en lo que llega la hora del debut, Martino comienza a empaparse del futbol mexicano, por lo que se dejó ver en las instalaciones de La Noria, previo al entrenamiento de Cruz Azul.

Mexsport

Una de las principales críticas hacia el estratega argentino es que no conoce el futbol mexicano y uno de esos críticos fue Hugo Sánchez. Para callar esas voces y conocer a sus posibles convocados, el estratega dijo el día de su presentación que visitaría cada uno

El estratega dijo el día de su presentación que visitaría a cada uno de los campamentos de los 18 equipos de la Primera División y el argentino ha dado muestra de que va en serio. El lunes, por ejemplo, visitó al América en el Centro de Alto Rendimiento.

El martes se dio la aburrida de su vida al presenciar el partido de Pumas contra Atlas en la Copa MX en Ciudad Universitaria y ahora fue el turno del subcampeonísimo Cruz Azul. El estratega llegó a La Noria antes de las 10 de la mañana, hora en la que comenzó la práctica celeste.

Mexsport

El timonel estuvo acompañado por los jerarcas de la Federación Mexicana de Futbol, el presidente Yon de Luisa y el secretario Guillermo Cantú y fue recibido por Ricardo Peláez y Pedro Caixinha.

Comentarios