Noticias Deportes

¡Ya llegó, ya está aquí! El ‘Tata’ Martino arribó a México para tomar el mando del Tri

Tal y como se venía manejando hace ya varios días, Gerardo el ‘Tata’ Martino llegó por fin a México para tomar el mando de la Selección Nacional. El extécnico del Atlanta United sólo esperaba que terminaran sus cortas vacaciones luego de coronarse campeón en la MLS para arribar a nuestro país y así lo cumplió muy temprano, pues hace unos minutos arribó a la CDMX y con esto se marca el inicio de una nueva era.

El ‘Tata’ Martino como se había dicho hace unas semanas, ya estaba amarrado con la Selección Mexicana luego de haber terminado la era de Juan Carlos Osorio. Es un técnico experimentado que sabe trabajar con grupos como lo es el Tri; hizo grandes cosas con la Selección de Paraguay, la de Argentina, con los distintos clubes que ha dirigido y ni se diga en la MLS, por lo que ahora todo parece que mejorará en el conjunto ‘Azteca’.

Getty Images

Según los informes revelados esta mañana, el ‘Tata’ Martino se reunirá con los Directivos de la FMF ahora que ya está en México y posteriormente visitará algunos clubes de la Liga MX para hacer una especie de ‘micro concentraciones’ para ver a algunos de los jugadores que le interesa vigilar para su primera convocatoria.


 

De igual forma se dio a conocer que no será hasta el martes su presentación oficial como el DT del Tri, sino que será este lunes 7 de enero por la mañana (aún no se ha revelado la hora oficial) y el martes 8 de enero comenzará de lleno sus trabajos como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

¡Ya llegó, ya está aquí! El ‘Tata’ Martino arribó a México para tomar el mando del Tri

Getty Images

Por si esto fuera poco, de igual forma se reveló que el ‘Tata’ Martino hará una gira por Europa para visitar y hablar con los jugadores mexicanos que se encuentran jugando allá, como es el caso del ‘Chucky’ Lozano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa etc, esto con el fin de platicar con ellos y ‘limar las asperezas’ que existe entre los jugadores y la FMF, pues como se sabe no tienen una gran relación y lo que quiere el nuevo DT es crear un grupo sólido.

Ahora sólo hace falta esperar un par de días para que comience esta nueva aventura de la Selección Mexicana y conocer su primera convocatoria para el partido del 22 de marzo ante Chile, pues este será en la primera Fecha FIFA y espera tener una buena base de jugadores para encarar la Copa Oro, que es el primer compromiso serio del año.

Comenta con tu cuenta de Facebook