MEXSPORT

Gerardo Torrado sigue jugando y anotó un doblete

Alce la mano el que se acuerda de Gerardo Torrado. Pues el veteranísimo mediocampista aún juega profesionalmente y este fin de semana nos regaló un doblete. Así es, el exjugador del Cruz Azul que ahora milita en el Indy Eleven de la North American Soccer League (NASL), es decir una especie de segunda división del balompié estadounidense, anotó un par de goles en el partido entre su equipo y el New York Cosmos.

Torrado por fin se retirará al final de esta campaña, pero El Borrego no quiso despedirse de las canchas sin anotar un par de goles más. El primer tanto de su doblete cayó al minuto 10 y fue el 1-0 para su equipo. El mexicano aprovechó un rebote tras un tiro de esquina, disparó de media distancia y clavó la bola en el ángulo.

Tres minutos más tarde el conjunto neoyorquino perdió el balón en la salida y los visitantes se lo hicieron pagar. El Indy Eleven recuperó el balón, un jugador condujo por la banda y envió un servicio al área. El delantero del equipo visitante sirvió de poste y retrasó la bola a la llegada de Torrado que disparó de fuera del área para marcar el segundo de su equipo y así conseguir su doblete.

La verdad está noticia es sorprendente, pues ni en sus mejores momentos El Borrego fue alguien que anotara mucho. De hecho, este fue el primer gol en liga de Gerardo Torrado de septiembre del 2012 cuando le anotó al Pachuca en la Liga MX.

Pleca Instagram Deportes