Claramente el jugador más molesto por la eliminación de la Juventus en Champions League, fue Cristiano Ronaldo. El portugués llamó cobardes a sus compañeros.

En un video publicado por el diario AS y que fuera captado por un aficionado desde la grada, se ve a Cristiano Ronaldo claramente molesto. Las imágenes muestran en primera instancia a Federico Bernardeschi, quien baja al campo al finalizar el encuentro y ahí es donde se observa al lusitano haciendo la seña.

La seña que hizo Cristiano Ronaldo es llevarse la mano derecha al trasero y posteriormente, abre y cierra los dedos. Lo que generalmente representa cobardía. Considerando que a la Juventus le hizo falta valor para solventar la eliminatoria ante el Ajax.

Al polémica gesto de Cristiano, se le suman las declaraciones hechas por su madre. Dolores Aveiro aseguró al final del partido que su hijo le dijo: “Madre, yo no hago milagros“, en referencia a que no todo lo puede hacer él.

Cristiano Ronaldo marcó el único gol de la Juventus en el partido. Fue el que abrió el marcador en Turín. Sin embargo posteriormente Van De Beek y Matthijs De Ligt le dieron la vuelta al marcador, para que el Ajax avanzara a las semifinales de la Champions League.

¿Cobardes? El gesto de Cristiano a sus compañeros tras eliminación en Champions

Foto: Getty Images

Al parecer, Cristiano se hartó muy rápido. Alejado de los grandes éxitos que tuvo con el Real Madrid, ha tenido una primera campaña tormentosa con la ‘Vecchia Signora‘. Eliminados de la Coppa Italia, al igual que de la Champions League.

El fin de semana seguramente se coronarán en la Serie A, pero para nadie es un secreto que el gran objetivo de ‘CR7‘ con la Juventus, era ganar la Champions League. Habrá que esperar lo que suceda el siguiente año. Luego de los reporte que indican que habría amenazado en dejar al club, si no consiguen la ‘Orejona‘.

http://instagram.com/sopitasdeportes