André-Pierre Gignac no sólo es un crack dentro de la cancha, sino también fuera de ella. El francés tuvo un gesto muy noble con un pequeño de 4 años que tiene cáncer.

Marco Damián, un pequeño de 4 años que lucha contra el cáncer pudo cumplir su sueño de conocer a André-Pierre, luego de la práctica que sostuvo Tigres el miércoles 11 de septiembre en el Estadio Universitario, a donde lo llevó la Fundación Música del Corazón.

El pequeño Marco Damián vivió un día maravilloso, pues fue llevado desde temprano a las instalaciones del Estadio Universitario. Lo llevaron con los ojos vendados para darle totalmente una sorpresa.

Cuando terminó el entrenamiento de los dirigidos por Ricardo Ferretti, Gignac se acercó al pequeño Marco Damián para regalarle una playera de Tigres con su número y autografiada por él, además de un globo que firmó todo el plantel.

La sonrisa de Marco Damián lo decía todo. El pequeño aficionado salió del Volcán con su jersey bien puesto y con el globo en las manos, jugando como cualquier niño tiene derecho, más allá de la situación que atraviesa.

Anteriormente Gignac ya había dado muestras de su buen corazón cuando visitó junto a Eduardo Vargas a dos pequeños que también luchan contra el cáncer, en el Hospital Universitario.

http://instagram.com/sopitasdeportes