Los Naranjeros de Hermosillo han tenido un gesto tremendo con el pequeño niño que veía sus partidos a las afueras del Estadio Sonora.

Se trata del pequeño Axel, quien hace unos días conmovió al mundo y a las redes sociales con una imagen en donde estaba sentado a las afueras del Estadio Sonora, viendo un partido de los Naranjeros. Como cualquier aficionado, está concentrado y celebra.

Foto: @LMPbeisbol

La foto se volvió viral, al grado de que los Naranjeros pudieron saber que el pasado miércoles 6 de noviembre era el cumpleaños del pequeño Axel y decidieron hacer de ese día, el más especial en su corta vida. El jugador, Norberto Obeso, lo visitó, llevó un pastel y obsequios parte de todo el equipo.

Eso no fue todo. Axel pudo vivir un día completo como jugador del conjunto de Sonora junto a su familia en el partido disputado el miércoles 6.

Los Naranjeros no fueron los únicos, pues también los Sultanes de Monterrey se unieron a la celebración, buscaron al pequeño Axel para regalarle un bat, además de un par de guantes.

No cabe duda que el deporte es mucho más que eso y envuelve historia como la del pequeño Axel, quien difícilmente olvidará este cumpleaños y mantendrá su pasión por el rey de los deportes, de una forma especial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios