Foto: Especial

El gesto del ‘Piojo’ Herrera con un repartidor de Uber Eats que terminó en críticas

Ante la cuarentena que estamos viviendo debido al coronavirus, hay algunas personas que están obligadas a seguir trabajando para poder vivir. El ‘Piojo’ Herrera sabe bien esto y por ello tuvo un gran gesto con un repartidor de Uber Eats, al que le regaló comida para toda su familia como un acto de agradecimiento por estarse fletando en estos complicados días. La cuestión acá, es que esa buena acción terminó en críticas de la gente ‘por llamar la atención’.

Como quizá ya hemos visto en días anteriores a través de redes sociales, hay algunas personas que se solidarizan con los repartidores de comida y tienen algún detalle con ellos, sea de Uber Eats, Rappi o alguna otra aplicación de este tipo. Probablemente vieron el ya famoso “me hubiera avisado, no me gusta el kentoki“. PLOP!

El gesto del 'Piojo' Herrera con un repartidor de Uber Eats que terminó en críticas y exigiendo su salida

Foto: Getty Images

Esta vez fue turno del ‘Piojo’ Herrera, quien ‘conoció’ a Emmanuel Pedro, repartidor de Uber Eats, al que le hizo un pedido aparentemente grande, para después esperar a que este mismo repartidor tuviera la comida en sus manos para poder dar paso a darle un regalo que sería muy agradecido.

El ‘Piojo’ Herrera le escribió a través de la app “Hola Emmanuel. Ya tienes el pedido?“, y el repartidor de Uber Eats contestó “Sí. Estoy en camino“, dando pie al gesto del técnico del América.

Ese pedido es para ti, por la gran labor que haces por nosotros en estos tiempos (…) Disfrútalo con tu familia, fue el mensaje del ‘Piojo’. Después de ello, Emmanuel, el repartidor, le agradeció mucho por su ayuda.

Herrera subió una captura de pantalla de los mensajes con Emmanuel para compartir su buen gesto y aunque hubo gente que respondió bien y valoró lo que hizo el ‘Piojo’, hubo otra que utilizó este hecho para atacarlo.

Desde que sólo quiso llamar la atención, hasta pedir que se vaya del América ¿?¿?, y que en otros tiempos nunca hubiera regalado nada. Así fue como la gente atacó al ‘Piojo’ Herrera, mismo que sólo quiso apoyar a este repartidor de Uber Eats y terminó siendo blanco de las críticas. Miguel no les dio mucha importancia pero estas son algunas de las cosas que le pusieron.

Hubo quienes criticaron que el ‘Piojo’ Herrera haya anunciado o ‘presumido’ lo que hizo, en lugar de sólo hacerlo sin esperar el reconocimiento de la gente. Pero ojo aquí, porque lo que para algunos es mero narcisismo y una cucharada de “vean cómo ayudo a los demás“, para otros puede ser un acto para tratar de sensibilizar a la gente con el objetivo de que se sumen a ayudarnos entre todos. Ahora sí que, poniendo el ejemplo.

Resulta curioso que mucha de la gente que se la pasa quejándose de este tipo de acciones, es la que nunca mete las manitas por ayudar a nadie más. Claro, sin generalizar.

Las reacciones: