Antes de comenzar a leer esta emotiva historia y llegar a la parte del video, te recomendamos ir por unos kleenex, una servilleta, papel periódico o una cebolla para justificar tus lágrimas, pues lo que sigue probablemente le dé una buena sacudida a tus emociones.

Quizá el nombre de Giannis Antetokounmpo no te resulte tan familiar, más si no le haces a eso de la NBA, pero debes saber que este jugador ha hecho una temporada envidiable con los Milwaukee Bucks, que es líder de la Conferencia del Este y estará en los playoffs.

Antetokounmpo es el mejor jugador de este equipo y fue elegido como uno de los capitanes del All Star Game de la NBA este año, junto con LeBron James y aunque su equipo perdió, dejó un muy buen sabor de boca cuando se combinó con Steph Curry.

Por ello, el jugador de 24 años se ha convertido en un ídolo para los niños en Milwaukee, sin embargo una pequeña rebasó la barrera y tocó las fibras más sensibles del basquetbolista, pues a cambio de su autógrafo, esta fan le regaló todos sus trabajos de arte que hizo a lo largo del año en su escuela.

El detalle provocó que el jugador se levantara del lugar en el que estaba firmando autógrafos para abrazar y agradecer a la pequeña, quien de la emoción no pudo contener las lágrimas. Ojo con la forma tan tierna con la que ella lo abraza.

Cuando Antetokounmpo abre el folder con los trabajos de la pequeña, se puede ver que en varios de ellos dibujó e iluminó a su ídolo.

Esto sin duda será un motor para Giannis en los playoffs y para superar la lesión en el tobillo que lo obligó a abandonar el juego contra los Clippers, por lo que podría bajar la carga de competencia en la parte final de la temporada.

https://instagram.com/sopitasdeportes