Los bombazos en la NFL no paran. Ahora fue el turno de los Giants que transfirieron a Odell Beckham Jr. a los Browns de Cleveland.

El receptor abierto de 26 años seguirá su carrera con los Browns, luego de tres años en los que maravilló a la afición de New York. Fueron tres años con los Giants en los que Odell Beckham Jr. tuvo un total de 4,122 yardas en 288 recepciones, incluidos 35 pases de anotación.

A cambio de Odell, los Giants obtendrán una primera y tercera ronda en el próximo Draft. Así mismo adquirieron al safety Jabril Peppers.

Odell Beckham Jr. se reencontrará así con Jarvis Landry. El exreceptor de los Miami Dolphins se formó como jugador profesional junto a él. Incluso jugaron juntos en LSU, en la etapa de ambos como colegiales.

¿Error o acierto? Giants transfieren a Odell Beckham Jr. a los Browns

Foto: Getty Images

Apenas en agosto del 2018, Beckham y los Giants habían llegado a un acuerdo por cinco años más en el que el receptor se convertía en el jugador mejor pagado de la NFL. En ese momento. Tenía la posibilidad de ganar 95 millones de dólares, de los cuales 65 eran ya garantizados.

Un mes después de haber anunciado el acuerdo, Odell Beckham Jr. reconoció estar un poco ‘frustrado’ por la situación que vivían los Giants. Además de haberse quejado por las constantes pruebas que le hacían, buscando encontrar alguna violación a la regla de sustancias prohibidas.

https://instagram.com/sopitasdeportes