Hace unos cuantos años Ryan Giggs le hizo un par de recomendaciones al Manchester United. En ese entonces él era asistente de Louis van Gaal y también se encargaba de ver jóvenes talentos.

El director técnico holandés no le hizo caso y ahí quedó el asunto. Sin embargo, hace poco Giggs recordó esto y seguro ahora los Red Devils se arrepienten de no haberlo escuchado.

El de Gales habló con el diario Times sobre esas recomendaciones y vaya que tuvo visión: “Vi a Gabriel Jesús hace tres años y a Kylian Mbappé durante un año. Y recomendé a los dirigentes que los contrataran. En aquella época ambos costarían unos 5 millones de libras”.

Y sí, en su momento estos dos grandes delanteros no eran tan caros como lo son ahora. Mbappé tuvo una temporada espectacular con el AS Mónaco y esto lo convirtió en el segundo futbolista más caro de la historia.

Mientras, Gabriel Jesús era una incógnita cuando llegó al Manchester City. Poco a poco lo llevaron y ahora queda claro que será titular cuando Sergio Agüero deje el puesto.

Y claro, el Manchester United ha tenido que pagar una millonada por goles. Desde la llegada de José Mourinho se han gastado 300 millones de euros, pero para el entrenador no es suficiente.

El hubiera no existe, pero si tan solo le hubieran hecho caso a su leyenda se hubieran hecho de dos joyas. Mbappé y Jesús les hubieran salido muy baratos y tendrían goles para rato.