Tigres se convirtió en el cuarto y último invitado a las Semifinales de la Leagues Cup, luego de vencer por la mínima diferencia al Real Salt Lake de la MLS con un gol de Edu Vargas, sin embargo, el francés André-Pierre Gignac volvió a acaparar los reflectores como en el Campeón de Campeones contra América.

En aquel encuentro frente a las Águilas, una chica de nombre Celene ingresó a la cancha para abrazar al delantero de Tigres, de quien aseguró ser fan (aunque luego se supo que ni lo conocía).

El atacante se puso en contacto con ella para saber sobre su condición legal. La conversación entre ambos se dio en redes sociales, se hizo pública y el francés quedó como un auténtico héroe, pues se ofreció a ayudarla.

Ahora, de regreso por las canchas de Estados Unidos, Gignac se llevó una sorpresa cuando un gato se atravesó e incluso casi le quita el balón durante los minutos finales del partido ante el Salt Lake.

Este aspecto se hizo viral en redes sociales y el francés se lo tomó a broma al retomar la conversación con Celene, aunque esta vez la charla fue con “Michi”, como llamó al pequeño felino. “Acabo de salir, pero valió la pena. Eres mi ídolo”, dice Michi en la conversación publicada en la cuenta de Instagram de Gignac para después informarle al francés que “me pondrán en adopción”.

El francés regresará a Estados Unidos en agosto para enfrentar el América, en Houston.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook