Getty Images

Gignac queda descartado para el juego contra América en el Azteca, por lesión

Tal vez muchos aficionados al América sufrieron al enterarse que el debut en el Clausura 2020 sería ante Tigres y peor tantito que ya no estará Guido Rodríguez, quien ya se convirtió en jugador del Real Betis.

Pero no lloren, amigos azulcremas, ya que les tenemos un consuelo, ya que Tigres se plantará en el Estadio Azteca sin el francés André-Pierre Gignac, quien sufre un desgarro en el músculo glúteo mayor derecho, por lo que quedó descartado.

Mediante un mensaje publicado en Twtitter, el conjunto regiomontano dio las buenas noticias a la afición azulcrema: “El jugador sufre desgarro fibrilar grado uno del glúteo mayor derecho, quedando descartado para jugar este fin de semana”.

El francés suele ser una pesadilla para el ave, ya que suele vacunarlos en cada partido, pero la mala noticia es que es posible que Carlos Salcedo tampoco juegue, ya que estaría siendo negociado, por lo cual no fue convocado para el partido del fin de semana pasado, para el partido contra el Atlético de San Luis.

Cabe recordar que en los Cuartos de Final del Apertura 2019, América remontó a los felinos en el juego de Vuelta, gracias a dos errores defensivos de Salcedo, pese a que Gignac hizo un gol y aportó una asistencia.

Getty Images

Además de perderse el partido contra el América, el delantero francés estaría en duda para el partido de la tercera jornada, contra Atlas.