André-Pierre Gignac, otra vez Gignac. El francés vuelve a dar una muestra de su conciencia y altruismo para sumar a la causa por los afectados del sismo del martes pasado en México.

Resulta que Gerardo Lugo, mediocampista del Querétaro, puso a subasta su camiseta para donar la cantidad que se obtuviera por ella y aunque tuvo buena respuesta de la gente, de pronto surgió una oferta inesperada.

André-Pierre Gignac, quien fue su compañero de cuarto en los Tigres, entró a la ‘puja’ vía Twitter y de arranque ofreció 10 mil pesos, pero instantes después subió la suma a 15 mil y a partir de ese momento la cantidad fue subiendo hasta duplicarse.

Al mediodía del domingo, Lugo anunciaba en cuánto iba el mayor ofrecimiento, a la vez establecía el horario en que terminaría la subasta.

Pero minutos después llegó un inesperado mensaje, el cual provenía de la cuenta oficial del Gignac, quien superó por mucho el interés que se había desatado por la prenda.

Y no todo quedó ahí, pues instantes antes de publicar esta nota, Gignac ya había subido la oferta en 32 mil pesos y parece que la cosa seguiría hasta llegar a una cantidad todavía más importante.

Hasta el lunes se mantendrá abierta la subasta del mediocampista de los Gallos que porta el número 10 y ya se conocerá si Gignac se queda con la playera o aparece algún otro comprador que dé más de lo que ha ofrecido Gignac.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook