Para nada es nuevo que el delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, haga del dominio público su cariño por México.

Lo que sí sorprendió, es que el goleador ve como heredero de su legado a su pequeño hijo Edén de dos años, quien nació en Monterrey.

Gignac publicó en las stories de su cuenta de Instagram una fotografía de su hijo conduciendo un balón, la cual acompañó con el siguiente mensaje: “Que estilo. El futuro delantero del Tri”.

Instagram Gignac

André-Pierre tiene poco más dos años viviendo en México, tiempo en el que ha conseguido los títulos del Apertura 2015 y Apertura 2016, además de lograr el campeonato de goleo del Clausura 2016.

Edén nació en 2015 y su padre lo ha mantenido cerca del futbol, pues ha estado en la fotografía oficial de los Tigres y es habitual que acompañe a Gignac a los entrenamientos y partidos en el Volcán.

Si el pequeño hereda la calidad del papá, como quien dice, “hijo de tigre… pintito”, con toda certeza la Selección Nacional se verá beneficiada en unos añitos con este potencial goleador. Esperemos que así sea.

2 años mi principe , te amo papi ❤️❤️ #bbregio #aveugleparamour

A post shared by André-pierre GIGNAC (@10apg) on

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios