Deportes

Gignac le hace ojitos al Marsella: “Mi historia ahí no ha terminado”

Gignac le hace ojitos al Marsella: "Mi historia ahí no ha terminado". El delantero ha dicho que quiere retirarse en Tigres,

El delantero estrella de los Tigres, André-Pierre Gignac ha manifestado en repetidas ocasiones que su intención es retirarse con el club regiomontano, pero por si las dudas le hizo un guiño al Olympique de Marsella, club con el que jugó cinco temporadas y alcanzó su punto más alto al grado de llegar a la Selección de Francia.

El atacante fue contratado hace unos días por una televisora de Francia llamada Teléfoot, en la cual contará con una sección llamada “Historia de Gignac” y comenzará a ser transmitida a partir del 24 de marzo.

Gignac, quien se recupera de una lesión, explicó que su participación en el programa será cada tres semanas y durará de dos a tres minutos. Él mismo se grabará con su celular y enviará el material a la televisora.


Sin embargo, antes de comenzar con esta etapa como conductor, la televisora realizó una entrevista con su nuevo fichaje con motivo del duelo entre el PSG y Marsella de la liga de Francia en la que aseguró que “mi historia con el Olympique de Marsella no ha terminado”, dijo de acuerdo con la declaraciones a la televisora y que han sido retomadas por ESPN.

Getty Images

Sin embargo, la única oferta que el delantero ha recibido por parte del futbol de Francia fue del Mónaco, equipo que sufrió al arranque de la temporada en temas del descenso, sin embargo, ha salido de ella tras el fichaje de Cesc Fábregas.

Gignac indicó que rechazó la oferta del club monegasco, ya que no le encontraba tanto sentido jugar en un club que se ha caracterizado en los últimos años por fichar a jugadores jóvenes para después venderlos. “No creo que sería bueno para mí regresar a Francia si no es Marsella. Quiero terminar mi carrera en Tigres”.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)