Se nos fueron dos jornadas en la Liga MX… o bueno, casi, ya que quedó pendiente el partido entre América y Mazatlán, el cual no tiene fecha para jugarse, pero el resto de la segunda fecha nos dejó partidos más moviditos respecto al torneo anterior, que la neta estuvo bastante aburridito.

La actividad de la segunda jornada nos arrojó 21 goles, una cantidad nada mala, aunque pudo ser mejor tomando en cuenta que los dos primeros duelos (Gallos vs Pumas y Necaxa vs Monterrey) aportaron ocho tantos.

La falla de Gignac, los Súper Pumas el desastre de Necaxa y los memes de la jornada 2 de la Liga MX
Sopitas.com

Los Súper Pumas de Lillini

Los Pumas están que no creen en nadie y en sólo dos juegos ya suman ocho goles. Los felinos ganan, gustan y golean y por eso son los líderes del torneo con seis puntos. El equipo auriazul le pasó el camión a Querétaro 3-1, a pesar de que comenzaron perdiendo y que le expulsaron (injustamente) a Alan Mozo.

Andrés Lillini ha hecho de estos Pumas un equipo modelo y demuestra que en el futbol no siempre gana el equipo que más invierte. ¿Hasta dónde podrán llegar esta versión de Pumas? Por lo pronto, en la siguiente jornada reciben a Tigres.

¡Está para la Premier League! Pumas se volvió a despachar con la cuchara grande
Mexsport

El papelón de Tigres y la falla de Gignac

Y hablando de estrategas que hacen mucho con muy poco, hay que hablar de Larcamón y su Puebla, que se metió al Volcán y le vio la cara a Tigres bien y bonito. La Franja le había empatado al América en la primera jornada (cuando Solari perdió la cabeza) y ahora le pegó a otro equipo considerado favorito al título.

Con un penal y un autogol de Carlos Salcedo, Tigres quedó en la lona y cuando pudo meterse al partido con otro penal, André-Pierre Gignac falló al mandar el balón al poste.

Chivas pierde el invicto 🤪

Los Chivahermanos arrancaron con todo en el torneo después de ganarle con autoridad en la primera jornada al Mazatlán, pero ante Pachuca les tocó caer, con un osote del portero Raúl Gudiño, las críticas vuelven a apuntar hacia Michel Leaño, pues aseguran que las Chivas no juegan a nada.

El debut del campeón

Que raro es decirle campeón al Atlas, pero el rojinegro se presentó en el torneo, en casa, frente al Atlético de San Luis, al que venció por la mínima diferencia y pues ya le empató en puntos a Chivas.

Los Zorros amarraron sus primeros tres puntos con un autogol de Ramón Juárez en el segundo tiempo.

La falla de Gignac, los Súper Pumas el desastre de Necaxa y los memes de la jornada 2 de la Liga MX
Mexsport

El desastre del Necaxa

¿Ya se habrá arrepentido Mesut Ozil de la inversión hecha en Necaxa? Los Rayos no metieron ni las manos ante Monterrey, y esto aplica para el portero Edgar Hernández, quien se comió el tercero de cuatro goles del equipo regiomontano.

Necaxa suma dos descalabros bajo el mando de Pablo Guede y es uno de los tres equipos sin puntos en el torneo, los otros dos son Mazatlán y Atlético de San Luis, que de hecho no han hecho goles.

Los memes de la jornada 2 de la Liga MX

 

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook