Han pasado sólo unas horas de que culminó la gran Final de la Liga MX y tanto León como los Tigres ya piensan en lo que viene por delante. El hombre del momento es André-Pierre Gignac, quien marcó el único tanto de la serie y que aseguró que su destino inmediato será la escuadra ‘Regia’, pues su plan es que se retirará con el club a menos que ya no lo necesiten hecho que no parece probable.

Gignac aseguró que se retirará con Tigres a menos que ya no lo necesiten

Getty Images

Desde hace unos días se manejaba la información de que Gignac tenía la esperanza de poder jugar en Boca Juniors, pues su representante dijo que era un deseo del francés aunque no había nada concreto pero ahora después de la final, habló ante los medios según el diario ‘Marca’ y aseguró que se retirará con los Tigres; todo seguirá en pie hasta que le den las gracias, por lo que con unos dos años más por jugar, veremos qué pasa.

Si los Tigres me dicen que ya no me necesitan, tengo que buscar otra cosa, pero creo todavía me queda tiempo, me quedan dos años de contrato y mi plan es retirarme aquí”, comentó el francés.

Gignac aseguró que se retirará con Tigres a menos que ya no lo necesiten

Getty Images

Gignac también sabe que le queda un buen rato con Tigres y en general, pues un par de años más jugando futbol es el objetivo, por lo que espera estar en el nivel deseado para que lo consideren con los Felinos y siga siendo el referente, ya que lo considera como su segunda casa.

“Sí me voy a retirar con Tigres , tengo 33 años, me quedan dos años, espero que más, quiero seguir jugando y que vengan muchos éxitos más en mi carrera”, mencionó Gignac.

Gignac aseguró que se retirará con Tigres a menos que ya no lo necesiten

Getty Images

Para finalizar Gignac comentó que aunque uno de sus objetivos era la Copa Libertadores, no se pudo materializar pero los títulos que han ganado en la Liga MX le han dado gran satisfacción, por lo que ahora quiere festejar, disfrutar del momento y ya verá lo que el destino le depara más adelante.

“Veremos en el mercado, pero no creo salir, y a esto es a lo que vine, el objetivo era la Copa Libertadores y no se pudo, pero el campeonato lo logramos cuatro veces con los jugadores que llegaron; eso es algo increíble, porque cuando llegamos el equipo tenía tres estrellas y ahora tiene siete. Ahora hay que festejar con nuestra gente en Monterrey“, sentenció el ’10’ de los Felinos.