Liga MX

El enorme gesto de Gignac con un aficionado de Tigres 👏

El debate sobre si Tigres es equipo grande o chico puede esperar, pero lo que no se puede cuestionar es el hecho de que el francés Andre-Pierre Gignac es un jugador enorme en la Liga MX, tanto fuera como dentro de la cancha.

El artillero galo se ha convertido en un ídolo desde que llegó al club regiomontano y se encamina a convertirse en el máximo goleador en la historia de Tigres, al registrar un total de 86 tantos, 12 menos que Tomás Boy, pero lo que hace fuera de lo deportivo rompe cualquier marca.

Mexsport

El francés hizo realidad el sueño de Martín Jiménez, un hombre de 54 años de edad que se encuentra internado en el Hospital de la Universidad Autónoma de Nuevo León a causa de cáncer de pulmón y cuando este hombre y su familia pasan por uno de los momentos más complejos, Gignac tuvo un detalle que cambió el ánimo de Martín.

El delantero hizo acto de presencia en el hospital para conocer y platicar con su fan, a quien además le entregó un par de jerseys. “Su deseo era conocer a Gignac. El francés acudió al llamado en el Hospital Universitario para brindarle una alegría”, compartió el club regio en sus redes sociales.

 

El cáncer de pulmón es conocido también como el “cáncer invisible”, pues por lo general es detectado en etapas avanzadas y entre todos los tipos de cáncer, el de pulmón es que estadísticamente aporta más fallecimientos en Estados Unidos.

El tratamiento depende del estadío del cáncer y en caso de que se opte por una cirugía, el paciente suele experimentar dolor y un periodo largo de recuperación.

Comenta con tu cuenta de Facebook