Tal parece que un capítulo más de la misteriosa vida de Antoine Griezmann está por terminar, pues luego de que el francés diera pistas de dónde jugará la siguiente temporada, ahora todo parece estar dicho. Gil Marín, el consejero delegado del Atlético de Madrid, fue el encargado de confirmar lo que todos ya sabíamos y esperamos se haga oficial y es que el ‘Principito’ jugará en el Barcelona durante la temporada 2019-20.

Según informes de la prensa y de ‘Mundo Deportivo’, Miguel Ángel Gil Marín sostuvo una entrevista con el canal ‘Toros’ de Movistar+, donde confirmó que Antoine Griezmann sí tiene un acuerdo con el Barcelona, que este será su nuevo equipo y que todo está listo. Sólo haría falta el anuncio oficial pero se estaría confirmando ya un gran fichaje.

Confirman fichaje de Griezmann con el Barcelona para la siguiente temporada

Getty Images

Tengo muy claro donde va a jugar (Griezmann), se sabe desde marzo. En el Barcelona”, mencionó el consejero del Atlético de Madrid.

Esta frase de ‘se sabe desde marzo’, se refiere a que el Barcelona y Griezmann habrían firmado un acuerdo desde este mes, donde acordaron que no escucharía ofertas de otro lado ya que estaría amarrado a jugar con ellos en verano, por lo que con esta información, podemos corroborarlo todo.

Confirman fichaje de Griezmann con el Barcelona para la siguiente temporada

Getty Images

Ante la sensible baja de Griezmann, que es el máximo referente de Atlético de Madrid, Gil Marín de igual modo confirmó que sí tratarían de hacer un par de fichajes de peso, pues han perdido ya a grandes jugadores como lo es el francés, Juanfran, Lucas Hernández, Diego Godín, etc y aunque sólo se espera a Héctor Herrera, no han confirmado nada en ataque, por lo que ya veremos quién es el que llega.

Hay que encontrar jugadores que lo estén por encima del grupo. Hay que formar un grupo de hombres”, añadió el directivo del Atlético de Madrid.

Confirman fichaje de Griezmann con el Barcelona para la siguiente temporada

Getty Images

Entonces y resumiendo todo, se confirma el pase de Griezmann al Barcelona. La fecha clave de este movimiento será el próximo 1 de julio, misma que es donde la cláusula de recesión del francés bajará de 200 millones de euros a 120, por lo que podría ser este mismo día donde todo se haga oficial.

Griezmann sin duda alguna será un gran revulsivo para el Barcelona, pues junto a Lionel Messi y Luis Suárez, seguramente harán temblar la Liga y tomando en cuenta de que Eden Hazard ya está con el Real Madrid, los Clásicos serán una cosa de locura.

http://instagram.com/sopitasdeportes