Lo que se temía en Gimnasia y Esgrima se confirmó: Diego Armando Maradona dejó de ser su técnico, apenas dos meses después.

La noticia fue confirmada por el aún presidente del club, Gabriel Pellegrino, quien acusó a la falta de unidad, la decisión de Maradona, pues al no continuar él en el cargo la próxima gestión, el ‘Pelusa’ decidió también dar un paso al costado.

Maradona ya no es el DT de Gimnasia. Tampoco sigue Méndez, Adrián González y el resto del cuerpo técnico. La unidad fracasó. El sábado hay elecciones y no sigue Maradona“, reveló Pellegrino en declaraciones para La Red.

La decisión de Diego Armando se debe a que habrá elecciones para elegir al próximo presidente de Gimnasia y Esgrima pero en las mismas, no estará Gabriel Pellegrino y como fue quien lo llevó a La Plata, decidió no seguir.

Fracasó, no le simpatizo a las dos listas opositoras para seguir trabajando en el tema de la unidad. Por eso lo de Diego ahora es irreversible y en alguna parte con cierta razón de parte de Diego“, explicó Pellegrino.

Gimnasia y Esgrima confirma la salida de Maradona

Foto: Getty Images

Finalmente Pellegrino destacó la lealtad de Maradona hacia él y hacia el mismo club, más allá de que los resultados no habían sido tan favorables para ellos. De ocho partidos que dirigió el extécnico de Dorados, sólo pudo ganar tres y perdió ocho.

La lealtad de Diego, lo que habló y pidió mostró por qué Diego es lo más grande que tuvimos en el futbol“, sentenció el aún directivo.