El deporte puede ser muy injusto a veces. Samantha Cerio, una gimnasta de 18 años anunció su retiro tras romperse las dos piernas en plena competencia.

De acuerdo a información del diario inglés, The Sun, Cerio se encontraba en su primera prueba en el Regional de Baton Rouge. Intentó un salto doble mortal pero quedó corta y al momento de caer, se rompió las dos piernas.

De inmediato las asistencias médicas la retiraron y el reporte posterior indicó que se había dislocado ambas rodillas. Así mismo se fracturó la tibia y peroné de las dos piernas. Días después, Samantha Cerio anunció en redes sociales que su carrera como gimnasta había terminado.

El viernes fue mi última noche como gimnasta. Me ha enseñado el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación. Puede que no haya terminado de la forma en que lo había planeado, pero nada sale como estaba planeado”, dice en el duro mensaje compartido por Samantha.

Cerio está estudiando su último año de ingeniería en la Universidad de Auburn. Ahora a los 18 años deberá decirle adiós a su carrera y recuperarse lo más pronto posible, para pensar en su futuro.

http://instagram.com/sopitasdeportes