El futbolista mexicano Giovani Dos Santos fue presentado como nuevo jugador del L.A. Galaxy de la MLS y se mostró emocionado antes este nuevo en donde aseguró:“Vengo a hacer mi propia historia”.

Dos Santos sentenció de esta forma que no busca superar lo hecho aquí por Landon Donovan ni por jugadores mexicanos que estuvieron en este equipo en el pasado. Gio portará el número diez que uso Donovan en este equipo y será el tercer mexicano que llega a Los Ángeles Galaxy después de Jorge Campos, Carlos Hermosillo y Luis Hernández.

El futbolista de 26 años fue acompañado de su entrenador Bruce Arenas y del presidente del equipo Chris Klein y ante la presencia de decenas de reporteros.

En la rueda de prensa Dos Santos contestó a todas las preguntas en inglés y en español con excepción de una.

“No voy a contestar a esa pregunta porque cuando estoy con la selección mexicana contesto de la selección y cuando estoy con Galaxy contesto sólo las del Galaxy”.

Esa fue la respuesta que dio a un reportero que le cuestionó sobre su mensaje en la red social en donde apoyó la agresión de Miguel “El Piojo” Herrera contra un comentarista de televisión.

Sobre el resto de las interrogantes Dos Santos rechazó la critica de algunos que ven un retroceso en su carrera al venir a una liga como la MLS.

“Esta liga no es chica en unos años será una de las más importantes en el mundo. Eso lo dicen algunos que no la conocen y nunca me arrepentiré de mi decisión” puntualizó.

“Aquí hay un gran nivel de futbol, hay grandes futbolistas y se juega a un gran nivel”, puntualizó Dos Santos quien en ocho años ha estado en ocho equipos.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios