Gio Dos Santos no convence a Solari, los invictos y la crisis tapatía: Lo que dejó la J4 Deportes
Mexsport

Gio Dos Santos no convence a Solari, los invictos y la crisis tapatía: Lo que dejó la J4

Giovani Dos Santos no termina de consolidarse en el América, Atlas es el único equipo que no marca y quedan tres equipos invictos en el torneo

Por segunda ocasión consecutiva, la jornada del futbol mexicano se extendió por seis días, pero al menos la cuarta fecha ya es la más espectacular en lo que va del Guardianes 2021 en cuanto a la producción goleadora, con un total de 22 tantos, una cantidad que no se había alcanzado en las fechas anteriores.

En la primera fecha se marcaron 21 goles, mientras que la segunda y la tercera nos dio apenas 11 y 14 tantos respectivamente, sin embargo, los empates 0-0 aún no desaparecen.

En cuatro fechas ya contamos seis empates sin goles, el último de ellos se dio en el partido ente Puebla y Monterrey, el último juego de la cuarta fecha. Santos Laguna cerró como líder, por segunda jornada consecutiva.

Giovani Dos Santos no convence a Solari

Con Miguel Herrera, Giovani Dos Santos no despuntó como muchos aficionados del América esperaban, y entre lesiones y bajas de juego, el exjugador del Galaxy jugó un rol secundario. Con Santiago Solari las cosas no pintan bien, ya que frente a Santos Laguna se quedó en la banca.

Gio Dos Santos no convence a Solari, los invictos y la crisis tapatía: Lo que dejó la J4

Mexsport

Gio había jugado en las tres jornadas anteriores, dos veces como titular y en una entró de cambio; ninguno de los partidos disputó más de 70 minutos. Contra el Atlético de San Luis disputó 60, frente a Monterrey entró de cambio para jugar los últimos 18 minutos y contra Juárez sumó 64.

Contra Santos, Solari prefirió meter a la cancha a Alan Medina, Roger Martínez y Federico Viñas.

Guadalajara, a la baja

Los dos peores equipos en cuanto a la producción de puntos viven en Guadalajara. Chivas sólo suma dos puntos, producto de dos empates, y ocupa el antepenúltimo lugar de la tabla general.

Liga MX

Las cosas se ponen peor en Atlas, que no sale del fondo, pero además es el único equipo que no ha marcado goles. Ya son 360 minutos sin gol y nueve juegos sin victoria, contando los cinco juegos con los que cerró el torneo pasado, por lo que los Zorros están condenados a la multa que sustituye el descenso.

Los tres invictos

En cuatro jornadas quedan tres equipos invictos: Santos Laguna, Xolos y Rayados. Tanto los de La Comarca como los de la frontera tienen sus cuatro partidos completos, mientras que Monterrey tiene pendiente un juego.

Santiago Muñoz, autor del mejor gol del Mundial Sub 17, frustra al América en últimos minutos

Mexsport

A diferencia de Gio, el campeón ya despertó

El León ahora sí es como lo pintan. Luego de dos derrotas en las primeras dos fechas, y un partido aplazado contra Monterrey, La Fiera ganó su primer partido frente al Atlético de San Luis, además de que marcó sus primeros goles, después de 241 minutos.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)