Tal parece que esta cuarentena por el coronavirus ha ‘afectado’ de más a algunos futbolistas y es que nuevamente Giovani Dos Santos ha dado mucho de qué hablar. El jugador de las Águilas aseguró que el América es como el Barcelona y es que al haber jugado en La Masía, sabe que el club de Coapa tiene similitudes muy marcadas.

Foto: Getty Images

A través de un live que realizó el jugador de las Águilas y rescató el diario ‘Sport’, fue como Giovani Dos Santos comentó que el América es muy parecido al Barcelona… al menos en la parte de la cantera y es que como ya dijimos, el hoy americanista inició su carrera en España, hecho que le deja ver que ambos clubes son muy similares.

El América tiene la mejor cantera del país, yo creo que todos los equipos grandes en el mundo cuentan con las mejores canteras. A mí me tocó estar en el Barcelona y creo que es el mejor equipo de España y en este caso yo creo que el América es el mejor equipo de México”, mencionó Giovani Dos Santos.

Getty Images

Pese a que jugó por un tiempo en el Barcelona y estuvo al lado de grandes jugadores que hoy son leyendas, Giovani Dos Santos no tuvo un futuro tan productivo y es que él mismo ha revelado que las lesiones mermaron en gran parte su carrera, que pudo ser mejor.

Ha sido un año complicado. Cada vez que me encontraba mi mejor versión, pasaron cosas fuera de mi alcance como lesiones que me frenaron. Ahora venía de una seguidilla de partidos, agarrando mi mejor versión física, y pasa lo de la COVID-19″, dijo Giovani Dos Santos.

Getty Images

Por último el jugador del América no sólo comparó a su club con el Barcelona, sino que también comentó que Miguel el ‘Piojo’ Herrera es el mejor técnico en la historia del futbol mexicano, pues de igual forma hay que recordar que el DT de Coapa se puso al nivel de Pep Guardiola, por lo que parece que ambos andan muy positivos esta cuarentena.

Para mí es el mejor entrenador de la década sin duda, pero también para mi es el mejor entrenador en la historia del futbol mexicano, así de fácil, así que creo que sí, es el mejor”, concluyó Giovani Dos Santos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios