¡No me lo van a creer, pero Giovani Dos Santos volvió a anotar con el América! Deportes
Mexsport

¡No me lo van a creer, pero Giovani Dos Santos volvió a anotar con el América!

Giovani Dos Santos, quien estaba prácticamente borrado con Santiago Solari, se reencontró con el gol en el partido contra Necaxa

No me lo van a creer, pero Giovani dos Santos hizo un gol con el América. Casi seis meses después de hacer su último gol en la Liga MX, en el clásico contra Chivas, el exjugador del Galaxy se reencontró con el gol en el partido de la jornada 13, contra Necaxa.

Dos Santos estaba prácticamente borrado en el Ame desde la llegada de Santiago Solari, quien lo dejó sin jugar en varios partidos, a pesar de que se pueden hacer cinco cambios por partido, sin embargo, el estratega sorprendió en el Azteca al alinearlo como titular, aunque no terminó el partido, ya que salió de cambio a los 68 minutos.

Giovani Dos Santos volvió a anotar con el América

Mexsport

Previo a la Fecha FIFA, Santiago Baños, director deportivo del América, indico que durante la pausa futbolística se decidiría el futuro de Giovani Dos Santos, quien termina contrato al final del actual torneo y su nombre se vincula con el Osasuna de España.

El cabezazo de Giovani Dos Santos

Aunque no fue un elemento desequilibrante a lo largo del partido, Dos Santos encontró su gol a los 60 minutos tras el cobro de un tiro libre. Dos Santos encontró el balón en el segundo poste y remató con un cabezazo.

No es común ver a Giovani marcar goles con la cabeza (bueno, no es común ver a Gio haciendo goles en general), sin embargo aprovechó la floja marca de la defensa del Necaxa para darle vuelta al marcador 2-1.

Este es el tercer gol de Giovani desde que llegó a la Liga MX con el América. El primero se lo hizo a Xolos de Tijuana, en el Apertura 2019. Se fue en blanco en las 10 jornadas del Clausura 2020 y en el Guardianes 2020 hizo su segundo tanto, contra Chivas.

El triunfo del América

Necaxa se adelantó en el marcador con el gol de Martín Barragán a los 39 minutos, sin embargo, América empató el partido al final del primer tiempo con el tiro libre de Richard Sánchez.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)