Giovani Dos Santos no juega desde el mes de octubre, sin embargo su bolsillo no lo resiente. El jugador mexicano no entró en los planes del Galaxy de Los Ángeles, pero a pesar de que no ha jugado, el futbolista aún forma parte de la lista de los jugadores mejor pagados de la MLS.

El mayor de los Dos Santos tenía un año de contrato con el Galaxy, que decidió darlo de baja para esta temporada, ya que los espacios para jugadores franquicia ya estaban ocupados y el club debió pagarle el año que le quedaba de contrato para rescindir el documento.

Pese a que tiene casi ocho meses sin jugar, Gio tendría más ingresos que el goleador de la MLS, el también mexicano Carlos Vela.

Getty Images

El futbolista mejor pagado en el futbol de Estados Unidos es el sueco Zlatan Ibrahimovic, uno de los elementos franquicia del Galaxy, quien percibe 7.2 millones de dólares al año, de acuerdo con información de Marca.

El sueco es el único jugador que tiene mejores ingresos que Giovani, quien recibe 6.5 millones de dólares, mientras que el tercer sitio lo ocupa el estadounidense Michael Bradley 6.4 millones.

Jozy Altidore tiene un sueldo anual de 6.33 millones al año como jugador del Toronto y detrás de él se encuentra Vela, autor de 16 goles en la actual campaña y quien por 6.3 millones le hace el feo a la Selección Mexicana. En otras palabras, el mayor de los Dos Santos recibe algo así como 200 mil dólares más que Vela, sin necesidad de jugar o marcar goles.

Getty Images

De acuerdo con el futbol de estufa, Gio fue ofrecido a Rayados de Monterrey, por lo que podríamos verlo por primera vez en la Liga MX.

http://instagram.com/sopitasdeportes