El mensaje de despedida de Giovani Dos Santos tras quedar fuera del Galaxy

Giovani Dos Santos se ha quedado sin equipo, después de que el Galaxy hiciera oficial su salida al no llegar a un acuerdo con la directiva del equipo angelino, que necesitaba liberar una plaza de jugador franquicia.

El equipo angelino tenía cuatro jugadores que superaban el tope salarial, sin embargo, la MLS sólo permite un máximo de tres futbolistas franquicia y debido al bajo rendimiento del atacante, fue cortado del plantel a un día de comenzar la temporada.

Después de que el equipo hiciera oficial su salida, el mexicano publicó un mensaje de agradecimiento, tanto a la directiva como a la afición angelina.

Quiero agradecer a la afición del equipo LA Galaxy por el cariño, el apoyo y las muestras de afecto que tuvieron conmigo durante esta temporada. A la directiva, por darme la oportunidad de trabajar en el equipo.

A mis compañeros, quiero darles las gracias por su apoyo y por haberme recibido con los brazos abiertos. Les deseo la mejor de las temporadas. A partir de este momento, me encuentro listo para el siguiente paso en mi carrera”, publicó en su cuenta de Twitter.

Gio tenía una temporada más de contrato y al pactar su salida, el Galaxy le habría pagado el resto de su contrato, por lo que el mexicano queda como agente libre y puede contratarse con el equipo que desee.

El mayor de los Dos Santos no juega desde el 28 de octubre de 2018, cuando disputó los últimos 14 minutos del partido contra Houston Dynamo, luego de superar una lesión que lo había dejado fuera de actividad más de un mes, por lo que el atacante no tiene ritmo de juego desde hace más de cuatro meses. ¿Cuál sería el equipo que lo contrate?

https://instagram.com/sopitasdeportes