Foto: Getty Images

¡Oilo! Giovani dos Santos reconoció que quiere volver a la Selección Mexicana

Giovani dos Santos parece que encontró regularidad en el América y ahora, el ‘10‘ de las Águilas tiene como objetivo volver a la Selección Mexicana.

En declaraciones para TUDN, el atacante de 30 años aceptó que mantiene vivo el sueño de volver a la Selección Mexicana pero sabe que sólo lo conseguirá siendo regular en el América y por ahora, se enfoca en mantener un buen nivel con los de Coapa.

¡Oilo! Giovani dos Santos reconoció que quiere volver a la Selección Mexicana

Foto: Getty Images

hora trato de consolidarme en el club, sumando minutos, encontrando la mejor versión y si las cosas siguen así pues estaría encantado de regresar a la Selección, declaró el jugador, quien está viviendo su segundo torneo en la Liga MX, tras su paso por el Galaxy de la MLS.

En total, Giovani dos Santos ha disputado 107 partidos con la Selección Mexicana, en los que ha marcado 19 goles y ha dado 23 asistencias. Tras el Mundial de Rusia 2018, en donde el Tri quedó eliminado en Octavos de Final, no ha sido convocado.

¡Oilo! Giovani dos Santos reconoció que quiere volver a la Selección Mexicana

Foto: Getty Images

Por otra parte, Giovani dos Santos habló de la lesión que sufrió en el torneo pasado, a manos de Antonio Briseño y aseguró que aún tiene secuelasnormales” de lo sucedido, pues hay nervios que se tocaron y que ya no se van a recuperar.

Fue una lesión complicada cuando iba agarrando mi nivel. Me quedan secuelas como que se me quede adormecida una parte de abajo de la herida, pero es normal por los nervios que tocó. Mi carrera se ha caracterizado por trabajar en momentos complicados“, aseguró.

Por último, ‘Gio‘ aseguró que dará todo por conseguir un título con el América, recordando que el año anterior se quedaron a nada de conseguirlo pero perdieron la tanda de penales con Rayados.

Es mi sueño, como americanista, me encantaría tener un título y lo voy a dar todo. Somos una gran plantilla y aunque nos hacen falta jugadores lo estamos haciendo muy bien”, sentenció.