América ya hizo oficial el fichaje de Giovani Dos Santos, algo que se esperaba desde hace algunas semanas. El delantero jugará por primera vez en México después de una carrera en Europa, donde defendió los colores del Barcelona, Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing, Mallorca, Villarreal para después cruzar el Atlántico y convertirse en jugador del Galaxy.

 

Después de dos años irregulares en la MLS, el equipo angelino le dio las gracias, pese a que tenía un año más de contrato, ya que no había plazas para más jugadores franquicia.

Dos Santos no juega un partido oficial desde aquellos 14 minutos en la derrota por 3-2 ante el Dyanmo Houston en el mes de octubre y desde agosto del 2018 sólo disputó tres encuentros debido a una serie de lesiones.

Getty Images

El 12 de agosto jugó 45 minutos frente al Minnesota United y volvió a las canchas el 2 de septiembre para jugar 20 minutos contra el Salt Lake antes de volverse a lesionar y apartarse de las canchas hasta el 28 de octubre.

Pese a ello, el América se aventuró a fichar al mayor de los Dos Santos, quien por estos motivos ha perdido su lugar en la Selección Mexicana. Con las Águilas, Gio tendrá que recuperar el ritmo futbolístico de cara al arranque del Apertura 2019 para tener continuidad.

Desde el 27 de julio, Gio no juega un partido oficial completo y desde el 30 de julio no ha marcado goles, sin embargo, el jugador sí ha quedado marcado por los memes.

¡Saquen los memes!

 

 

 

http://instagram.com/sopitasdeportes