Parece que Giovani Dos Santos ha llegado a la ciudad indicada. El talentoso mediocampista mexicano de 25 años ha vivido una historia de amor desde que arribó a la ciudad de Los Angeles, en California pues en su primer partido de Copa y de Liga en la MLS, se ha hecho presente en el marcador y además, hasta asistencias ha puesto -lo que nunca hace en el Tri- y hoy, en duelo entre Los Angeles Dodgers y los Washington Royals, el mayor de los hermanos Dos Santos lanzó la primer bola del encuentro, la cual no llego a home.

El encargado de recibir la primer bola del partido fue el también mexicano Adrián González, quien es uno de los mejores peloteros de toda la MLB. Además Gio, también se encontró a otra estrella del deporte estadounidense, el base de los Chicago Bulls, Derrick Rose, quien también fue invitado al juego de los Dodgers.

Captura de pantalla 2015-08-11 a la(s) 8.16.15

 

Como ven, Gio se codea con la ‘crema y nata’ en Estados Unidos.

Esperemos que por el bien de Gio y de su carrera, su estancia en el Galaxy lo haga volver a rendir al nivel que alguna vez demostró en las categorías inferiores de la Selección Mexicana. Aunque a lado de Steven Gerrard y Robbie Keane, sería casi un delito no aprender algo de estos dos ‘artistas del balón’.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook